Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tapachula

¿Quiénes Somos?

unnamed 3

Somos un organismo descentralizado del municipio, que nos valemos con recursos del municipio y nuestros propios recursos, para desarrollar nuestra labor de ayudar, capacitar y dignificar a nuestros adultos mayores, niños y niñas, migrantes, personas con discapacidad y población vulnerable de nuestras comunidades en total desamparo.

 

Mejoramos la calidad de vida de nuestros de nuestros grupos vulnerables.

 

¿Como lo hacemos?


Ofreciendo calidad de vida, alimentación adecuada, servicio medico 24 hrs y un lugar digno donde vivir, y a nuestras comunidades ofreciendo programas sociales, productivos y de capacitación para una mejor calidad de vida.

 

MISIÒN.

En coordinación con el sistema DIF nacional y DIF estatal, el DIF municipal de Tapachula está comprometido a fortalecer el desarrollo integral de las familias, comunidades y sectores vulnerables. Así como la prestación de servicios asistenciales proporcionando atención eficiente, cálida y humana, para mejorar la calidad de vida de la sociedad de Tapachula.

VISIÒN.

Ser una institución que hace de la asistencia social una herramienta de inclusión mediante el desarrollo de programas de apoyo y atención, teniendo como fundamentos el profesionalismo y la corresponsabilidad social para lograr minimizar las causas y efectos de la marginación y desintegración familiar en Tapachula.

 

VALORES.

HONESTIDAD, AMOR AL PROJIMO, JUSTICIA, LEALTAD, TRABAJO EN EQUIPO, EQUIDAD, RESPETO

OBJETIVO

Promover la asistencia social y nuestros servicios de gran impacto para que beneficien a la población más vulnerable y contribuyan al mejor desarrollo de las familias de Tapachula.

 

NUESTRO TRABAJO.

Ofrecemos un servicio a los grupos mas vulnerables de la población en Tapachula con el uso adecuado de los recursos y la sensibilidad ante las necesidades mas complejas

 

No hacemos ningún tipo de proselitismo a favor de ningún credo y trabajamos con todas las personas, sin importar su sexo, religión, afiliación política , lugar de origen o preferencia sexual.

 

Teléfonos: 62 5 05 22 y 62 6 37 63.

Dirección: 19 Calle Poniente y 6a Avenida Norte S/N Col. Centro

procuraduriaimg