Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tapachula

Guarderias CADI CAIC

adolescentes

GUARDERIAS CADI  “Abejitas”

Es un programa de Estancias infantiles para hijos de madres trabajadoras donde  brindamos la tranquilidad a todas aquellas madres que buscan un lugar digno y seguro en donde puedan dejar a sus hijos mientras cumplen con su jornada laboral. Brindando un servicio de guardería segura, atención pedagógica y nutricional en las etapas inicial; lactante y maternal.

CAIC “Chikiamigos” y “Huacalitos”

Son espacios educativos de nivel preescolar para madres trabajadoras de escasos recursos, que además brindan servicios pedagógicos, psicológicos y nutricionales.

Basados en un programa de educación integral, reforzamos educación musical, actividades lúdicas y consejería a padres de familia.

Casa CAMASC

Centro de asistencia a menores y adolescentes en situación de y en la calle.

Casa CAMASC Tiene como objetivo otorgar a los Niñas, Niños y Adolescentes, que se ven en situación de riesgo protección temporal así como salvaguardar la integridad física, psicológica y jurídica, de los menores que por alguna circunstancia se encuentran en estado de abandono, desamparo o maltrato familiar.

Albergue para niñas, niños y adolescentes migrantes

Busca salvaguardar los derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes extranjeros no acompañados, que cruzan el territorio estatal.

Proporcionando ayuda asistencial y social. Respaldados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), atención médica, psicológica, orientación jurídica, Alimentación y actividades recreativas.

 

procuraduriaimg